VGroup
Comparte

La empresa VGroup anunció el lanzamiento de cursos online de Lengua de Señas dirigidos hacia los Bomberos de Chile a nivel nacional, de manera 100% gratuita.

Hasta el momento, son 10 las Compañías de Bomberos que se han sumado a esta iniciativa impulsada por VGroup, desde donde han logrado regalar más de 170 cursos de Lengua de Señas Básico en el mes de junio.

Belén Oliveri, directora de marketing en VGroup, aseguró que “creemos que puede ser un muy buen beneficio para todo el Cuerpo de Bomberos de Chile, ya que además de ser útil para comunicarse en diferentes situaciones, es un curso 100% online al ritmo de cada participante, con acceso de por vida a las video clases. Por lo que cada participante puede buscar el momento que más le acomode para realizarlo, ya sea en la casa o en momentos de guardia. Solo necesitan tener un dispositivo con conexión a internet y las ganas de aprender”.

VGroup

¿Cómo surgió la propuesta?

La iniciativa nació tras una sugerencia realizada por un funcionario de Bomberos a través de Instagram, en una publicación relacionada con el lanzamiento del curso Lengua de Señas Básico. Desde ese momento, VGroup comenzó a trabajar y gestionar este regalo hacia el Cuerpo de Bomberos de Chile.

Desde VGroup revelaron que esta acción se extenderá por todo el mes de julio a todas aquellas Compañías de Bomberos interesadas en recibir este curso. Para eso, solo deben contactarse con la empresa y gestionar la entrega.

“En VGroup tenemos como objetivo lograr que todas y todos puedan acceder a una educación fácil y de calidad. Y por eso se espera que esta sea la primera de muchas acciones para lograr aquel objetivo”, concluyeron.

Últimas Noticias