Carabineros
Comparte

Durante la jornada de este jueves, un carabinero resultó herido a bala en su rostro en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana.

Desde Carabineros se refirieron a esta situación y comunicaron que a las 16:00 horas, mientras el subteniente Daniel Silva Fuentes, en compañía del aspirante a oficial Luis Vildósola Briceño y del conductor Josué Urra Venegas, “se trasladaban a un procedimiento de violencia intrafamiliar por Avenida Ossa, a la altura de la Intermodal La Cisterna escucharon unos disparos en la vía pública”.

Por esta razón, decidieron descender del vehículo, cuando pasó por el lugar un “vehículo marca BMW, desde el cual efectuaron una cantidad no determinada de disparos en contra del oficial, resultando lesionado en su boca por un impacto balístico, siendo trasladado en helicóptero institucional al Hospital de Carabineros”.

“El oficial se encuentra consciente”, confirmaron desde la institución policial. Finalmente, desde Carabineros informaron sobre la detención de una persona.

Últimas Noticias