Carabineros Cerro Navia
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Este jueves se confirmó la muerte del conductor de camión de la empresa Ariztía, quien fue baleado durante un asalto registrado en la tarde del miércoles en San Antonio.

El hecho ocurrió pasadas las 14:30 horas en el sector de Llolleo Alto, mientras la víctima se encontraba esperando a un compañero, en ese momento llegan dos sujetos que le robaron una caja fuerte con dinero para luego dispararle en su cabeza.

A raíz de los disparos el trabajador resultó con heridas de carácter grave y significó además la pérdida de su ojo izquierdo.

Al respecto el fiscal de turno de San Antonio, Francsico Martínez, detalló que “en la madrugada lamentablemente el conductor falleció producto de un TEC grave. La bala se había alojado en su cabeza y no fue posible reanimarlo. Esa es la información que tenemos de momento y se sigue trabajando en la búsqueda de estos sujetos”.

Por orden de la fiscalía será la Brigada Investigadora de Robos de la PDI la encargada de llevar a cabo las pericias del caso. En ese sentido la institución señaló que el arma utilizada sería una de 9 milímetros, mientras que aún no hay pistas sobre los responsables del crimen.

Últimas Noticias