Agencia Uno
Comparte

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) informó durante esta jornada que más de 159 mil clientes a lo largo de todo Chile se encuentran sin suministro eléctrico producto del sistema frontal.

En concreto, el organismo detalló que 159.149 clientes permanecen sin luz, donde la mayoría se concentra en la Región Metropolitana, donde se registran 68.179 personas que no cuentan con suministro eléctrico.

Asimismo, la entidad confirmó que en la Región de Valparaíso existen 37.981 clientes afectados y en la Región de O’higgins hay 31.866.

“Si eres una o uno de los afectados, te pedimos reportarlo directo desde tu celular”, agregaron desde la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

En tanto, desde Enel indicaron que con respecto a la Región Metropolitana, el corte de energía afecta a un 1,79% de la comuna de La Florida en sectores desde María Angélica hasta Rojas Magallanes.

“Para generar un reporte por falta de suministro puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp, escribiéndonos al +56994447606”, precisaron desde la empresa.

Últimas Noticias