Captura Twitter
Comparte

Un crudo relato fue el que entregó una de las víctimas de la violenta encerrona registrada en Costanera Norte, la cual quedó evidenciada en un video que fue difundido rápidamente en redes sociales.

Camila, quien cuenta con cuatro meses de embarazo, afirmó al respecto que “ahora estoy mucho más tranquila. Fue una experiencia horrible, (…) me robaron todo, mi carnet de identidad, celular, me robaron mi licencia de conducir, o sea todos mis documentos”, dijo en conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega.

En este sentido, reveló que su amiga iba conduciendo el vehículo, mientras que ella iba de copiloto. “Nosotros habíamos ido con una amiga a jugar pádel allá a San Carlos de Apoquindo y veníamos de vuelta a eso de las 20:30, 21:00 horas, de vuelta a mi casa. Y claramente nos metemos a este túnel y no había taco, pero sí venían muchos autos. Y nos llamó la atención, porque el auto que venía adelante de nosotros, venía con el tapa barros de la rueda trasera salido, y yo le digo ‘mira ese auto, qué raro'”, recordó.

“Y luego mi amiga se percata que atrás de nosotros viene un auto súper rápido y mi amiga lo que hace es correrse como hacia la pista derecha y ahí empezamos a ver que estos tipos empiezan a frenar (…) y ahí ellos se bajan súper rápido, violentos. Mi amiga, dentro de lo que hace, es como tratar de arrancar. Ella choca hacia atrás, después vemos que ahí tiene espacio hacia adelante, tratamos de arrancar por adelante, pero ahí nos hicieron una barrera. O sea, habían tres autos, uno atrás y dos adelante de nosotros”, agregó.

La víctima de la encerrona afirmó que “yo me estaba sacando el cinturón, cuando ya vimos que ya no podíamos hacer nada. Mi amiga me dijo ‘bajémonos’. Yo me estoy sacando el cinturón y yo estaba a punto de bajarme a mi casa, o sea, yo estaba al lado de mi casa. Y claro, yo tenía mis cosas encima, entonces yo me estoy bajando y ellos, antes de que yo me baje, me revientan el vidrio encima. Me lo reventaron encima y tratándome pésimo, sacándome la madre, (diciéndome) que me bajara, y lo único que querían era que les entregara el celular, porque vieron que tenía el celular en la mano”.

“Y yo me estoy bajando, me bajan a tirones y ahí altiro no me dan la chance ni si quiera de correr, me tiran al suelo y después yo me tengo que parar de nuevo. Y me pegan”, continuó relatando.

“A mí me tiran dos veces al suelo, mi amiga le gritaba ‘oye, está embarazada’ y yo le dije ‘ya cálmate, estoy embarazada, toma’, le decía”, contó Camila.

“Nosotras con mi amiga, dentro de todo, la sacamos muy barata, (…) había un testigo, que fue quien nos grabó y nos prestó auxilio, ellos grabaron todo y ellos vieron que los tipos estaban armados. Si se bajan de dos autos, salen con pistolas y a mí me quebraron el vidrio, parece que con un fierro. Y yo solo pensaba, ‘aquí me van a disparar, me van a matar’, y yo tirada en el suelo, me habían quitado todo, pero ellos seguían gritándome”, señaló la víctima.

“Entonces, ahí te das cuenta que en verdad no les basta solo con llevarse tus cosas, sino que también quieren hacer daño”, lamentó finalmente.

Últimas Noticias