diputado sáez
Agencia Uno
Comparte

El diputado de Revolución Democráctica (RD), Jaime Sáez, reveló que consume marihuana y manifestó que “¿cuál es el problema con esto? No veo el inconveniente”.

En la antesala a la votación del proyecto de ley que establece un nuevo reglamento para el control de drogas en la Cámara Baja, específicamente el ingreso de nuevas indicaciones al reglamento que implementará los test de drogas para los diputados y diputadas, el parlamentario cuestionó la eficacia que podría tener este.

Me gusta la marihuana y mi pregunta sería… y bueno… ¿Cuál es el problema?. No veo el inconveniente”, dijo en conversación con la Revista Cáñamo.

En esa línea, añadió que “no me abastezco de manera ilegal tampoco, no compro, me la regalan. En algún momento de la vida, cuando era más chico, planté. Tuve, llegué a tener en mi mejor época dos plantas al aire libre, nada muy elaborado”.

Sobre el proyecto que se discutirá la semana que viene, Sáez precisó que se ha generado un debate “poco profundo, artificioso y mucho de hacer el punto político”.

También comentó que jamás tuvo “problemas familiares, con la ley… o de ningún tipo” asociados a su consumo de cannabis y afirmó que es algo que considera en el ámbito de lo privado, pero entiende que como “persona pública uno debe hacer ejercicios de transparencia pero hasta ahí… podría pasar por un interrogatorio de la Fiscalía si quieren y tendrían siempre la misma versión: no tengo nada que ocultar al respecto”.

Mira lo dicho por el diputado Sáez

Últimas Noticias