16 de septiembre16 de septiembre
Agencia Uno.
Comparte

Este miércoles, el Gobierno del Presidente Gabriel Boric ingresó a la Cámara de Diputados y Diputadas el proyecto que busca decretar el feriado el próximo 16 de septiembre.

Ante esto, el diputado socialista Daniel Manouchehri valoró esta acción del Ejecutivo e instó a los parlamentarios a respaldar la iniciativa.

Queremos valorar el envío del proyecto de ley por parte del Gobierno que establece el 16 de septiembre como feriado. Esto es una buena noticia para la gente”, dijo.

“Tener este feriado va a ayudar no sólo a tener un día más de descanso merecido por los trabajadores de este país, sino que además va a ayudar a reactivar la economía. Fundamentalmente en aquellas zonas en donde se vive del turismo, tan golpeado en el último tiempo”, manifestó el parlamentario del distrito 5 de la Región de Coquimbo.

En esa línea, llamó a sus pares a respaldar este proyecto de ley y “lo saquemos rápidamente”. Además, de dar un reconocimiento al “diputado (Víctor) Pino (PDG) que ha sido impulsor de este proyecto y sin duda esto va a beneficiar a nuestra economía”.

Últimas Noticias