apuñaló a bomberos
Referencial
Comparte

Este viernes en Santiago Carabineros detuvo a un conductor de motocicleta de nacionalidad colombiana que intentó sobornarlos por un delito cometido.

En ese sentido, fueron funcionarios de la 3ª Comisaría de Santiago Central los que fiscalizaron a un conductor, que conducía este vehículo menor sin haber obtenido licencia de conducir.

Debido a esto Carabineros le entregaría al sujeto una citación al tribunal correspondiente, para luego proceder a la incautación del vehículo, el cual sería llevado a un corral municipal.

Fue entonces cuando el hombre sacó desde sus pertenencias dinero en efectivo, que ofreció a los dos Carabineros que lo fiscalizaron con la intención de que los uniformados dejaran sin efecto el procedimiento policial.

Situación que quedó registrada en video y tras lo cual Carabineros le comunicó que sería detenido por el delito de soborno a un funcionario público. Situación que fue informada a la Fiscalía local Centro Norte que determinará las responsabilidades que recaerán en el imputado.

Últimas Noticias