Alejandro Barra
Alejandro Barra
Comparte

El padre de Antonia Barra, Alejandro Barra, se refirió al fallo del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco, el cual declaró culpable a Martín Pradenas por cinco delitos de abuso sexual y dos de violación, entre los cuales se encuentra el caso de su hija.

Cómo padre es muy emocionante, porque aquí se marca un hito“, comenzó señalando el padre de la joven. “Es una emoción que quisiera compartir con todos aquellos padres, madres, hijas y mujeres que han sido abusadas y violadas… Esto es un regalo para ustedes. A todas las personas que están en cualquier parte de este país, de norte a sur, sientan que es un gran trabajo para ustedes”, sumó.

Junto a esto, señaló que la sentencia se trata de un hito. “Nunca antes se había culpado a un imputado cuando la víctima no está presente“, afirmó, para luego agradecer “todos nuestros argumentos y la preparación de nuestros abogados para defender esta causa”.

Cabe señalar que aún no existe sentencia, la cual se dará a conocer el 26 de agosto. Pese a esto, expresó que “va a haber una cantidad de años que nos dejarán tranquilos como padres y como víctimas“.

Últimas Noticias