familia hualaihué
Agencia Uno (Referencial)
Comparte

Un accidente ocurrido anoche en la comuna de Hualaihué, Región de Los Lagos, dejó a una familia fallecida que perdió el control de su vehículo y posteriormente cayó a un río.

En concreto, se trata de un matrimonio y sus dos hijas, quienes transitaban en la ruta del sector del Puente Lleguimán, kilómetro 34 de la ruta W-609.

El automóvil tipo Station Wagon mantuvo a tres de los cuerpos en su interior, mientras que el cuarto, correspondiente a una de las hijas, fue hallado  luego de una búsqueda en el sector por parte de Bomberos, Carabineros y la información de testigos.

Su conductor habría perdido el control del móvil, sobrepasando el eje central de calzada, posteriormente la barrera de contención, cayendo el móvil al cauce del río. Producto de lo anterior, habrían fallecido cuatro personas producto del impacto y posiblemente por sumersión”, relató el coronel Fernando Fajardo, de la Prefectura de Carabineros Llanquihue.

Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros junto a personal de Bomberos trabaja en el lugar para esclarecer las circunstancias del accidente.

Últimas Noticias