Antofagasta
Captura de video.
Comparte

La noche de este domingo, se registró un accidente de tránsito en el sector sur de la ciudad de Antofagasta, donde una micro terminó dentro de una cancha de fútbol.

El hecho sucedió pasada las 22:00 horas en la intersección de Avenida Grecia y Salvador Reyes, cuando un bus de la línea 110 del TransAntofagasta chocó contra un vehículo menor en el cual iban seis personas en su interior, incluyendo menores. Todos ellos están fuera de riesgo vital y fueron atendidos por personal del Samu.

Debido a la colisión, la micro derribó las rejas del Complejo Costanera Sport, ubicado en Avenida Ejército, cayendo al interior de la cancha número 2 del recinto. Afortunadamente, no había personas jugando en el lugar, por lo que no se registró personas lesionadas debido a la caída de la máquina.

En tanto, el subteniente Gonzalo Arcos, oficial de ronda de la Prefectura de Antofagasta, detalló que el conductor de la micro estaba manejando bajo los efectos del alcohol y pasará a control de detención durante la jornada de este lunes.

Últimas Noticias