Lluvia
Agencia Uno
Comparte

A raíz de las condiciones meteorológicas que pronostican posibles precipitaciones para esta jornada en la región Metropolitana, CGE activó su plan preventivo de operaciones para atender las interrupciones de suministro eléctrico que puedan afectar a las 19 comunas donde opera.

El plan contempla medidas como la preparación de los centros de operación, el despliegue de brigadas de atención de emergencias tipo SAE (Servicio Atención Emergencia) y los equipos de atención domiciliaria, para abordar las interrupciones de suministro que podrían presentarse.

Durante esta contingencia se aumentará en más de cuatro veces (4,5) la capacidad operativa para atender posibles hechos derivados del viento, como la caída de elementos sobre las redes y otros eventos que puedan afectar la continuidad del suministro eléctrico.

Asimismo, se dispondrá de personal especializado y generadores para atender posibles requerimientos de clientes electrodependientes en las comunas bajo su concesión y mantendrá los generadores de emergencia instalados en hospitales a propósito del plan implementado por la pandemia.

Para comunicarte con la compañía, puedes realizarlo a través de su cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767 y en la página web www.cge.cl.

Últimas Noticias