vocero del rechazo
Agencia Uno
Comparte

El vocero de la Casa Ciudadana por el Rechazo, Claudio Salinas, comentó las repercusiones que habrá si gana el Apruebo en el Plebiscito de Salida del 4 de septiembre.

Es que no les creemos. Insisto. Son ellos los que nos dicen a diario que el ‘apruebo para reformar’ es una mentira. La izquierda y el FA quieren instalar una dictadura comunista en Chile“, dijo en entrevista con El Mercurio.

En esa línea, el dirigente detalló que “no podemos seguir cayendo en las trampas del PC, que en la noche firman un acuerdo donde reconocen que la propuesta constitucional es pésima y requiere cambios profundos, y a la mañana siguiente señala que no hay garantías para materializar esos cambios”.

Asimismo, aseguró que “esta elección se juega en movilizar a todos los chilenos que aman a nuestro país y que no les creen ni al PC ni a La Moneda, el verdadero comando del Apruebo”.

Vocero del Rechazo reafirmó que es una buena opción

El Rechazo es esperanza, amor y unidad. Pero no son sólo frases para la galería, sino que se ha demostrado con hechos que hoy esta opción abre un camino de esperanza, como lo ha sido la tramitación del proyecto de los 4/7 que nos permitirá, cuando gane el Rechazo, impulsar mejoras que hoy todos los chilenos necesitamos”, admitió Claudio Salinas.

Además, remarcó que “todos estamos de acuerdo en que hay que cambiar la actual Constitución. Pero tenemos que hacerlo bien, pensando en el bien de Chile y no en el beneficio exclusivo de la izquierda y el PC”.

Para cerrar, el vocero de la Casa Ciudadana expresó que “fuimos al Congreso a presentar un Plan C, un plan ciudadano que busca alcanzar un acuerdo político-social que permita encauzar el proceso después del plebiscito. Será la propia ciudadanía la que tendrá que definir si quiere hacerlo mediante el Parlamento, democráticamente elegido; una comisión de expertos o una nueva Convención”.

Últimas Noticias