Mirada Velvet
Mirada Velvet
Comparte

En “Mirada Velvet” terminamos este viernes con “Las frases de la semana”, recopilamos los mejores dichos de políticos y personajes públicos que causaron diversas reacciones en la ciudadanía.

En primer lugar se encuentran, las declaraciones de Daniel Jadue sobre el robo de maderas en la Macrozona Sur. “Están recuperando algo que les es propio”, expresó el alcalde de Recoleta.

El puesto número dos es para la ministra del Interior, Izkia Siches, “Carabineros es una entidad autónoma, lo que esperamos es avanzar a mayor poder civil”, manifestó.

Sigue en el número tres, el diputado de Convergencia Social, Gonzalo Winter, quien en la Comisión de la Cámara de Diputados, luego que se diera luz verde a un proyecto que establece inexpropiables los fondos de pensiones, señaló que esta norma dejaría de estar vigente si se aprueba la propuesta constitucional.

Por último, las palabras de la comediante Natalia Valdevenito en el ‘Apruebazo’ de Puente Alto, mientras conducía el evento dijo “¿quién es el que va a votar Rechazo?, a ver si son tan valientes, vengan para acá”.

Revisa el momento aquí:

Últimas Noticias