Hospital de Talca
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Un amplio despliegue de Carabineros y Bomberos se realizó durante la mañana de este domingo en Talca, debido a un aviso de bomba al interior Hospital Regional de la comuna.

Hasta la calle 1 norte, entre 13 y 14 oriente -donde se ubica el recinto asistencial- llegó personal del GOPE para investigar la presencia de un posible artefacto explosivo.

“A las 9:03 de la mañana una persona de género masculino llama a nuestra Central de Comunicaciones a nivel 133, informando que él personalmente había instalado un artefacto explosivo en una dependencia determinada aquí en el hospital“, detalló el coronel de Carabineros, Carlos Muñoz, según informa el medio local, Radio Paloma.

Debido a la emergencia, el uniformado explicó que de forma inmediata aislaron el sector, para que el personal especializado realizara la revisión correspondiente.

El equipo GOPE descarta la existencia de algún artefacto en el lugar“, afirmó el coronel Muñoz, tras el operativo.

Sin embargo, indicó que están efectuando las diligencias investigativas respecto al teléfono que realizó este llamado, las cuales serán puestas a disposición del Ministerio Público.

Últimas Noticias