tomás mosciatti nicolás eyzaguirre
Captura
Comparte

En un nuevo capítulo de “100 indecisos” de Mega, Nicolás Eyzaguirre y Tomás Mosciatti protagonizaron un acalorado debate por la inversión en propiedad industrial.

Todo comenzó cuando el ex ministro de Hacienda partió diciendo: “Los países industriales equilibran derechos y no conceden todos los derechos hacia un lado; esos van a la empresa y no a los trabajadores”.

La respuesta del economista tuvo réplica del comunicador: “Nicolás, hay una protección de la propiedad industrial. Si usted le dice al mundo que no va a haber protección industrial, no van a invertir”.

En ese momento, el ex jefe de la billetera fiscal dijo que “la propiedad industrial se puede ver perfectamente en la ley…”.

No obstante, una nueva interrupción de Mosciatti causó la molestia de Eyzaguirre. “Juan Manuel (conductor) ¿Tengo la posibilidad de contestar?“, manifestó.

Nicolás Eyzaguirre a Tomás Mosciatti: “¿Usted sabe cuánto invierten los países industriales?”

“No sabe, invierten mucho menos”, aclaró Eyzaguirre.

“En propiedad industrial invierten mucho”, respondió Mosciatti.

Esa réplica causó la molestia del ex ministro de Hacienda: “El señor Tomás Mosciatti dice que los países industriales invierten más que Chile, ustedes lo pueden comparar, él no sabe lo que dice“.

En esa línea, replicó que “crecen en base a la inversión y la productividad. La diferencia es poder juntar talento con innovación, no clase social con innovación”.

Revisa el momento acá

Últimas Noticias