apuñaló a bomberos
Referencial
Comparte

Este miércoles Carabineros confirmó la detención de dos guardias de seguridad del Parque Quinta Normal luego de que golpearan brutalmente a un hombre y una mujer que ese encontraban en el estacionamiento del recinto.

Según detalló el teniente Claudio Herrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, la pareja habría sido agredida presumiblemente tras ingresar al parque por un sitio no habilitado, siendo atacados por cuatro guardias del lugar.

“Por motivos que se desconocen, empiezan a agredirlos con elementos contundentes. De acuerdo a lo dicho por la víctima, fueron agredidos sin mayor provocación”, señaló, agregando además que debido a la gravedad de sus lesiones el joven debió ser trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Por otro lado, el fiscal  Felipe Olivari, de la Fiscalía Regional Centro Norte, sostuvo que “la pareja fue agredida con palos y fierros.”

“Lo golpearon en reiteradas ocasiones en el rostro y cabeza, quedando en coma inducido, fractura nasa y en elc ráneo que podrían ser catalogadas como lesiones graves. Incluso, sería un homicidio frustrado, pero hay que ver los antecedentes a presentar para la formalización”, agregó.

Últimas Noticias