saqueos farmacia
Agencia Uno (Referencial)
Comparte

Carabineros realizó un balance tras las manifestaciones, donde hubo dos menores de edad que resultaron detenidos luego de protagonizar saqueos en una farmacia en Santiago.

En detalle, se tratan de dos adolescentes de 14 años que fueron sorprendidos saqueando una farmacia Cruz Verde en avenida Salvador con Providencia.

Carabineros desplegó un amplio operativo con la finalidad de efectuar los desvíos de tránsito correspondientes para que esta actividad se desarrollara de la forma más normal y tranquila posible”, dijo el coronel Gilberto Garay.

Luego, el funcionario policial indicó que “sin medir lo anterior, producto de estos desplazamientos, algunas personas que estaban participando de esta actividad, efectuaron alteraciones al orden público e inclusive ingresaron algunos locales, los cuales fueron saqueados”.

Después, el uniformado agregó que “obligó a la intervención de personal de Control de Orden Público, utilizando todos los protocolos que tenemos para este tipo de acciones”.

Y mencionó que “esto derivó en la detención de dos personas, que van a ser puesta a disposición de los tribunales correspondientes, a quienes se les encontró algunas de las evidencias que habían sido sustraídos”.

Últimas Noticias