San Felipe
Vía Twitter | @LiderFMChile
Comparte

Durante la madrugada de este viernes, un joven de 25 años fue asesinado a tiros al interior de una discoteque “Kamikaze” de San Felipe, Región de Valparaíso.

El hecho habría ocurrido a eso de las 2:30 horas, cuando el joven se encontraba compartiendo con unos amigos, de acuerdo a lo consignado por Putaendo Informa. En ese momento se acercaron unos sujetos, donde uno de ellos portaba un arma de fuego.

Desconocidos provistos de armas de fuego dieron muerte a una persona de 25 años, oriundo de la comuna de Putaendo, al interior de la discoteque Kamikaze de la comuna de Curimón”, detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, subprefecto Marcelo Lazen Moya.

Junto a esto, señaló que en conjunto con perito del Laboratorio de Criminalística de Valparaíso, “se procedió a inspeccionar el cuerpo sin vida, determinando que el mismo presentaba dos heridas por proyectil balístico” en la parte posterior de la cabeza. Los asesinos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Finalmente, continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que dieron muerte al joven y también para determinar la dinámica de los hechos.

Últimas Noticias