Agencia Uno / Referencial.
Comparte

Dos cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en la ciudad de Viña del Mar. Los cuerpos corresponden a dos hermanas adultas mayores de 98 y 91 años de edad.

El primera hallazgo se realizó en calle Cuatro Poniente, donde se encontraba e domicilio de la longeva mujer de 98 años. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar tras recibir un llamado de alerta.

El subprefecto Víctor Salazar Ferrada señaló a Emol: “Al reconocimiento externo policial del cuerpo realizado por detectives de esta brigada, no se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas”.

Según antecedentes, en la propiedad vivía la adulta mayor acompañada de su hermana de 91 años de edad, a quienes vecinos no veían hace algunos días.

Alertados por la situación, los detectives comenzaron la búsqueda de la segunda mujer desaparecida, cuyo cuerpo finalmente fue encontrado al interior de un departamento en el centro de la ciudad.

“Estaba fallecida, sin lesiones, y en un avanzado estado de descomposición”, señaló el subprefecto

Finalmente, el policía indicó que “no se descarta ausencia de familiares respecto a las necesidades y discapacidad que ambas ancianas presentaban producto de su edad”.

Actualmente se espera la respectiva autopsia por parte del Servicio Médico Legal (SML) para determinar las causas de los decesos.

Últimas Noticias