pancho malo kast
Agencia Uno
Comparte

El líder del “Team Patriota”, Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, increpó a José Antonio Kast a raíz de los amedrentamientos ocurridos a políticos en las últimas semanas.

Recordar que en redes sociales, el excandidato presidencial criticó estos “aprietos” y mencionó que “como alguien que ha sido funado, golpeado y atacado violentamente por pensar distinto, rechazo absolutamente actos de intimidación, hostigamiento y amenazas que hemos visto en el día de hoy“.

Podemos tener diferencias, pero no es protesta cuando la violencia le gana a las ideas“, sostuvo el fundador del Partido Republicano.

La respuesta de Pancho Malo a José Antonio Kast

El Team Patriota trabajó gratis para tu campaña y omites que Javier Macaya fue denunciado en Carabineros de Chile por atropellar a una señora de 60 años”, reaccionó el exlíder de la Garra Blanca.

En esa línea, argumentó que “qué desleal eres José Antonio Kast. Interpelar no es violencia, es un derecho cuando los políticos abusan”.

Por último, la agrupación siguió con sus críticas a la coalición: “Claramente, José Antonio Kast está por la cocina política y traiciona a la gente que se jugó por él. Llegó el momento de exponer varias verdades del Partido Republicano. Un ‘partido’ de unos pocos y por eso la directiva se elige a dedo. La UDI Chica“.

Últimas Noticias