chiara barchiesi
Agencia Uno
Comparte

La diputada del Partido Republicano, Chiara Barchiesi, afirmó que su coalición no tiene vínculo con el líder del Team Patriota, Francisco “Pancho Malo” Muñoz.

Ninguno de nosotros ha trabajado con él. Naturalmente que es una persona que participa activamente en la calle y por ende es común verlo. Cuando fui a la reunión en el exCongreso Nacional (…) estaba afuera, entonces naturalmente uno lo ve constantemente pero ninguno de nosotros ha trabajado con él”, dijo en diálogo con T13.

Luego, la jefa de bancada del partido indicó que “las fotos que se han visto (…) hay muchas personas que tenemos muchas fotos con muchas personas (…). No hay ningún vínculo laboral ni actual ni pasado tampoco”.

Consultada por el incidente que vivió el presidente de la UDI, Javier Macaya, sostuvo que “en este caso el senador probablemente se sintió bastante incómodo y por lo mismo yo tiendo a respetar, por muchas diferencias que pueda tener con él, la situación que él vivió (…)”.

“Son acciones que la idea es que podamos ir superando como país y creo que el desafío que tenemos ahora es de volver a unirnos y no seguir polarizándonos”, aseguró la parlamentaria.

“Hay que preguntarle a Macaya”

En ese sentido, recalcó que “yo creo que hay que preguntárselo más a Macaya que a mí que no estaba ahí (…). Yo creo que no está bien, que es algo que hay que evitar de todas maneras (…) Yo no estaba ahí, entonces me pasa que siento que no tengo que hablar en base a las postverdades”.

Por último, Chiara Barchiesi mencionó que respeta “mucho la opinión de la persona que lo vivió, si a mi me hubiese pasado, probablemente estaría muy molesta (…). La funa no corresponde en ningún caso“.

Últimas Noticias