mulchén
Twitter
Comparte

Un ataque incendiario ocurrió el viernes en un predio ubicado en Mulchén, Región del Bío Bío y destruyó dos camiones, una camioneta y una maquinaria pesada.

En detalle, el siniestro sucedió en un fundo perteneciente a la Forestal Mininco y la información fue dada a conocer por la delegada presidencial de la zona, Paulina Purrán.

De acuerdo a lo reportado por Carabineros, el hecho lo indicó uno de las trabajadores del lugar, quien escapó al momento del ataque y vio lo acontecido.

El reporte tras el ataque incendiario

Los conductores se encuentran en buen estado de salud y que ya se contactó a Carabineros“, mencionó Purrán.

Después, la autoridad de Gobierno precisó que “estamos aquí como Gobierno, presentes y trabajando, comunicándonos con los empresarios, dándoles a conocer que contamos con un plan de acción de violencia rural y apoyo a víctimas”.

Por último, subrayó que “nosotros nos quedaremos atentos para apoyar y gestionar todo lo que corresponda en atención para el proceso que continua con las víctimas”.

Desde la Fiscalía local se determinó que sea la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI quien se encargue del caso sucedido en Mulchén.

Últimas Noticias