Captura Twitter.
Comparte

Un nuevo robo con violencia se registró la tarde de este sábado en una sucursal de Movistar ubicada en el sector del Boulevard del Mall Plaza Oeste, comuna de Cerrillos.

Según informó Carabineros, un total de diez sujetos llegaron hasta el lugar provistos de armas de fuego y dispararon en medio del atraco.

El mayor Francisco Carreño Miranda, comisario de la 34 Comisaria de Vista Alegre, explicó a Meganoticias: “Por lo que señalan los testigos habrían sido armas cortas y largas de fuego. Al aislar el sitio del suceso encontramos una vaina en el lugar, habría sido un disparo, estamos verificando, como dije anteriormente, las cámaras de seguridad, como así los testigos del hecho para ratificar efectivamente si fue uno o más disparos”.

En el incidente un trabajador resultó herido: “Hay solamente una persona lesionada que sería el bodeguero, donde ingresaron estos individuos, le habrían golpeado con un objeto contundente en su cabeza. Fue trasladado a un centro asistencial, está bien, consciente, y se le va a tomar la declaración respectiva para que de más información respecto a los antisociales”, complementó el funcionario.

Tras el incidente los sujetos, quienes sustrajeron una cantidad indeterminada de celulares, se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Últimas Noticias