sujeto detenido
Captura
Comparte

Un sujeto fue detenido por Carabineros tras amenazar con un arma de fuego a su propia madre en San Bernardo, Región Metropolitana.

En detalle, el tipo de 23 años habría efectuado disparos al interior del domicilio, por lo que la víctima de 54 años alertó al personal policial de la comuna.

Cerca de las 9:15 horas, el individuo comenzó con estos amedrentamientos hasta que los uniformados de la 62° Comisaría llegaron a detenerlo.

“Carabineros de la comuna de San Bernardo recibe un llamado, el cual alerta al personal policial de un procedimiento de violencia intrafamiliar, donde además se habría escuchado un disparo”, mencionó el teniente Camilo Oyarzún.

“Con esta información, Carabineros se traslada al lugar y se logra entrevistar con la víctima, quien afortunadamente se encontraba ilesa, pero en evidente estado de shock por los hechos acontecidos”, añadió el funcionario.

Por último, el teniente Oyarzún indicó que “con la información que la víctima proporcionó, se hace ingreso al domicilio, logrando la detención del autor del ilícito, quien resulta ser su hijo el que, momentos antes, amenaza a su madre de muerte y, además, con un arma a fogueo, a modo de intimidación, efectuó un disparo”.

El sujeto detenido, que no cuenta con antecedentes penales quedó a disposición del Ministerio Público por amenazas de violencia intrafamiliar y disparos injustificados.

Últimas Noticias