Captura de video.
Comparte

Durante la mañana de este jueves, Carabineros reportó incidentes en dos liceos de la Región Metropolitana, que fueron protagonizados nuevamente por sujetos vestidos con overoles blancos.

En un registro audiovisual, que fue captado por la policía uniformada, se logra ver a cuatro sujetos con los overoles blancos y otro vestido de negro en el techo del Liceo Confederación Suiza. Además, Carabineros reportó incidentes en las cercanías del Instituto Nacional Barros Arana, conocido como el INBA.

En ambos establecimientos se registraron enfrentamientos con bombas molotov contra el personal de Carabineros, por lo que Personal de Control de Orden Público (COP) debió realizar un perifoneo preventivo en el sector de Matucana con San Pablo, con el fin que depongan los actos violentos y así restablecer el tránsito.

Ante esto, Transporte Informa de la Región Metropolitana señaló que “debido a bloqueos de vías” en las cercanías del Liceo Confederación Suiza, se produjeron desvíos de tránsito en el perímetro del barrio 10 de julio.

Mientras que en el sector del INBA, también se realizaron desvíos por los bloqueos en las vías. Estos se implementan en:

  • Avenida Matucana al sur desviada en Mapocho.
  • Avenida Matucana al norte desviada en Avenida Portales.
  • Santo Domingo cerrada desde Matucana.

Últimas Noticias