Comparte

Este jueves el director de Metro, Nicolás Valenzuela, cerró su cuenta de Twitter tras la polémica desatada por una publicación realizada en 2019, en que llamaba a la evasión del pasaje.

“Evadir, no pagar, otra forma de luchar”, decía el mensaje publicado desde la cuenta de Twitter del director el pasado 18 de octubre del 2019.

Tras la polémica, desde el Gobierno se defendió a Valenzuela, siendo la ministra vocera Camila Vallejo, quien declaró que “el miembro del directorio del Metro es una persona destacada, un profesionalismo tremendamente relevante en transporte sustentable pensando en las ciudades”.

 “No vamos a condenar en ningún caso que organismos del Estado o del mismo Gobierno cuenten con profesionales con importante trayectoria por haber apoyado en un contexto específico la manifestación social”, agregó la autoridad en dichos realizados este miércoles.

Cabe destacar que el propio Valenzuela salió al paso para explicar lo ocurrido, asegurando que “jamás he celebrado ni alentado ningún tipo de daño ni a las personas ni a nuestra infraestructura pública“.

Últimas Noticias