Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Durante la tarde de este jueves, se reportó una explosión en el centro de Santiago, específicamente en las calles San Pablo con Manuel Rodríguez, dejando al menos cinco lesionados.

De acuerdo a información preliminar, se trataría por una fuga de gas al interior de una construcción, por lo que Bomberos ya trabaja en el lugar para el control de la emanación.

Sobre los lesionados, de manera preliminar se reportó de cinco lesionados. Sin embargo, posteriormente Carabineros precisó que solo hay un lesionado leve en el rostro por la manipulación de un extintor, quien fue trasladado hasta a ACHS.

Cabe precisar que el accidente ocurrió en antiguas bodegas que están en proceso de demolición, las cuales ya no son de propiedad de Falabella.

Ante la emergencia, Transporte Informa de la Región Metropolitana señaló que el tránsito de Manuel Rodríguez al sur está siendo desviado en San Pablo, debido al procedimiento de bomberos. “Situación genera alta congestión en el perímetro”, indican en su cuenta de Twitter.

Noticia en desarrollo…

Últimas Noticias