Captura CHV Noticias
Comparte

Un artefacto sospechoso fue encontrado esta madrugada de lunes al interior de un bus del sistema del transporte público Red, en la comuna de Huechuraba.

La denuncia fue reciba a través del número 133 de Carabineros, lo que produjo la llegada del GOPE hasta el terminal de micros.

“Carabineros, particularmente de Huechuraba, concurrieron a este terminal de buses del servicio Red para proceder a verificar la existencia al interior de uno de los buses de locomoción colectiva de un artefacto sospechoso que tenía características aparentemente de un artefacto explosivo“, detalló el teniente coronel Alex Oporto, de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros.

El objeto fue encontrado por el chofer del bus, quien grabó el artefacto constituido de una una botella de plástico con líquido en su interior, con cables y un reloj adosado.

El GOPE quedó a cargo del sitio del suceso para desactivar la posible bomba, mientras que el OS9 de Carabineros inició la investigación para determinar quién dejó el artefacto.

Últimas Noticias