quilpué 1
Agencia Uno (Referencial)
Comparte

Un niño de tres años se encuentra en riesgo vital tras recibir un impacto de bala en la cabeza en Quilpué, Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas de este viernes, cuando el menor resultó baleado y el proyectil salió por la zona occipital, eventualmente rozando su arteria yugular.

Todo esto aconteció en la población Camilo Mori, entre Quilpué y Villa Alemana, en la región de Valparaíso, donde se encontraba acompañado de su madre.

“El menor se desplomó en el suelo y se lo traslada al centro asistencial más próximo. Cuando los médicos lo revisan, encuentran que tiene una herida balística en la zona auricular derecha, y este proyectil habría salido”, mencionó el mayor Claudio Ramírez.

El niño fue trasladado de urgencia hasta un Sapu de la comuna, y luego fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Dr. Gustavo Fricke.

Ahora, la Brigada de Homicidios de la PDI se hará cargo de la investigación para que encuentren a el o los responsables del impacto de bala recibido por el pequeño.

Últimas Noticias