Instagram | paolapenamarin - claudio.ferrada.alarcon
Comparte

El Gobierno del Presidente Gabriel Boric anunció este miércoles que aceptaron la renuncia de los delegados presidenciales de la región de Ñuble y de Los Ríos, Claudio Ferrada Alarcón y Paola Peña Marín, respectivamente.

Mediante un comunicado, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública informó que la renuncia será efectiva este miércoles 26 de octbre.

Junto a esto, comunicó que quienes ocuparán el cargo a partir de este jueves 27 de octubre.

Para la Delegación Presidencial Regional de Ñuble asume Gabriel Pradenas Sandoval, quien es ingeniero comercial y magíster en Políticas Públicas, “con amplia experiencia en el sector público y en la región”, detalla el comunicado. La próxima autoridad regional se desempeñaba como coordinador académico del instituto Inacap, sede Chillán.

Mientras que en la Delegación Regional de Los Ríos asume Carla Peña Ríos, quien se desempeñó como secretaria ministerial de Medio Ambiente en la región durante el periodo de 2014 y 2018.

“El Gobierno de Chile agradece la labor desarrollada en estos meses por Claudio Ferrada Alarcón y Paola Pela Marín, y les desea el mayor de los éxitos a los nuevos delegados designados”, cierra el documento.

Últimas Noticias