caso caval
Agencia Uno
Comparte

Esta jornada, el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua indicó que el juicio por arista estafa en el Caso Caval fue pospuesto para el próximo año.

En concreto, el juez Cristian Fredes a través de una audiencia vía telemática, precisó que los acusados Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon enfrentarán a la justicia el 29 de mayo de 2023 a las 9 horas.

La decisión del magistrado generó la molestia del hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, quien movió la cabeza no creyendo lo que estaba escuchando.

“Quedan personalmente notificados los intervinientes, los acusados, del nuevo día y hora para llevar a cabo el juicio oral”, afirmó el juez.

Recordar que la causa se inició tras una querella del empresario Gonzalo Vial Concha en contra de los imputados, acusando un perjuicio económico sobre los 1.300 millones de pesos por una serie de asesorías realizadas entre 2012 y 2013.

Por esta acción, Compagnon y Dávalos fueron formalizados por los delitos de estafa y también por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, ya que habrían plagiado un total de ocho informes relacionados a estos servicios.

Revisa la reacción tras posponer el juicio del Caso Caval

Últimas Noticias