don francisco
Agencia Uno
Comparte

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, salió al escenario del Teatro Teletón para contar sus razones de su “retiro” de la cruzada solidaria que cumple 44 años.

El fundador de la causa en 1978 fue recibido con un caluroso aplauso de las autoridades y los asistentes a la ceremonia de apertura y tuvo palabras al respecto.

Tuve el privilegio de estar 44 años y fue una tremenda oportunidad“, mencionó el icónico animador.

Asimismo, agregó que “es necesario que una nueva generación nos lleve por los próximos 44 años, hasta el 2066”.

Después, agradeció a “esta nueva generación de comunicadores, de artistas que han tomado en sus manos el desafío de llevar esta campaña a un nuevo nivel, incorporando a las nuevas generaciones, a los influencers, a las plataformas digitales. El objetivo es llevar esta Teletón a los 360 grados de la comunicación”.

No obstante, el icónico conductor expresó que “estoy presente, estoy atento, para todo lo que me necesiten, porque voy a colaborar siempre, mientras el intelecto me lo permita y el físico me lo permita.

Por último, Don Francisco remarcó que “estoy muy orgulloso por todo lo que hayan dicho y lo que no hayan dicho, estoy muy orgulloso de haber participado en esta campaña”.

Últimas Noticias