Carabineros Cerro Navia
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Durante la tarde de este jueves Carabineros confirmó la detención de una joven de 17 años en la comuna de la Pintana, la que habría agredido a su ex pareja al lanzarle líquidos irritantes y acelerantes.

Según detalló la institución, fue la propia víctima del ataque, un hombre de 20 años, quien se comunicó con Carabineros para alertar por la agresión.

Tras el aviso se produjo la llegada de uniformados al domicilio, los que detuvieron a la agresora y trasladaron al afectado hasta un Cesfam cercano, en donde se le diagnosticaron lesiones por irritación en la cara y sus ojos.

Cabe destacar que pese a lo ocurrido, la víctima del ataque se rehusó a presentar una denuncia. Por otro lado, en el domicilio se incautó un cuchillo y los líquidos irritantes y acelerantes, los cuales correspondían a ácido muriático, cloro y bencina blanca.

Los antecedentes del caso ya fueron entregados al Ministerio Público, mientras que la joven fue formalizada este viernes por amenazas, según informó la Fiscalía Metropolitana Sur.

Finalmente, la agresora quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

Últimas Noticias