Agencia Uno / Referencial.
Comparte

Dos hombres murieron este domingo en la comuna de Quinta Normal. Según los primeros antecedentes, los sujetos se habrían enfrentado con armas de fuego en medio de una fiesta registrada durante esta madrugada.

Mauricio González, fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte, detalló a T13: “En horas de la madrugada, aproximadamente entre tres a cinco AM, hubo un enfrentamiento entre diversos sujetos. Todos bastante armados con armas de fuego de alto calibre“. 

“Producto de este enfrentamiento fallecen dos personas. Uno de nacionalidad colombiana y otro de nacionalidad ecuatoriana. Uno fallece en el lugar, el otro en el Hospital Félix Bulnes”, agregó.

En tanto Óscar Alvarado, subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, indicó que cuentan con “gran cantidad de evidencia balística, como también evidencia biológica“.

Según indicó el policía, se determinó que mientras se desarrollaba la fiesta llegó un grupo al domicilio. Además, explicó que las víctimas fatales también dispararon contra los desconocidos.

Últimas Noticias