Carabineros - San Ramón
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Al menos cinco delincuentes asaltaron a una familia en su casa de Puente Alto, Región Metropolitana, uno de los integrantes de la banda “andaba con un fusil de guerra“.

Tras entrar al domicilio de la villa Don Osvaldo, los antisociales redujeron a las víctimas que estaban en su interior: Un adulto mayor y su hija.

Luego, los sujetos robaron varias especies como electrodomésticos, televisores, computadores y tablets. Además, sustrajeron joyas y dinero en efectivo.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo de la familia, el cual habían comprado recientemente, según consigna 24 Horas.

El adulto mayor dijo, de acuerdo al citado medio, que a su hija “le pegaron un empujón y cayó hacia atrás. Se pegó en la mano”. Luego, contó al que “entraron un montón de personas”, uno de ellos “andaba con fusil de guerra, con una pistola y cargador largo, y otro con revolver y cuchillo”.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con el paradero de los antisociales.

Últimas Noticias