Autopista Central
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Este miércoles Carabineros informó que una patrulla policial se vio dañada luego de que delincuentes les dispararan durante un tiroteo registrado en Las Condes, Región Metropolitana.

Según detalló la institución, el hecho ocurrió mientras personal de la SIP de la 37 Comisaría de Vitacura desarrollaba las diligencias correspondientes para ubicar a unos delincuentes que asaltaron a una persona en la calle Juan XXIII.

Fue entonces cuando un vehículo marca BMW de color negro alcanzó al personal policial al interior de la Costanera Norte, posteriormente los ocupantes bajaron la ventanilla y dispararon en reiteradas ocasiones contra los carabineros.

En ese sentido, el capitán Javier Ahumada, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, detalló que los uniformados “a la altura del 10200, fueron rebasados por un automóvil BMW color negro, del cual un sujeto sale desde una ventana, efectuando diversos disparos al personal policial, impactando cuatro en la carrocería del vehículo”.

El capitán confirmó además que ninguno de los funcionarios resultaron lesionados y que las diligencias del caso ya se están llevando a cabo, para así dar con el paradero de los delincuentes.

Últimas Noticias