Ricky Martin y Mon Laferte | Agencia Uno
Comparte

Durante la noche de este sábado, miles de fanáticos y fanáticas llegaron hasta la Quinta Vergara de Viña del Mar para presenciar el primero de los dos conciertos que realizará el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Tras el fin de su presentación, marcada por un tono sinfónico y cuya duración fue de aproximadamente dos horas, el artista subió un video de su show a su cuenta de Instagram, el que fue comentado con un coqueto mensaje de la cantante nacional Mon Laferte.

“Te amo”, le escribió la intérprete chilena recientemente nacionalizada mexicana.

“Y yo a ti”, le contestó Ricky Martin, dando a entender la buena relación entre ambos artistas, pese a que nunca han colaborado juntos.

Otro de los cantantes que comentó fue el colombiano Sebastián Yatra, quien se presentó en la Quinta Vergara en Viña 2019. “Ese lugar”, posteó acompañado de corazones.

¿A Viña 2023?

Finalizado su show, Ricky Martin se despidió de sus más de 13 mil fanáticas y fanáticos con un mensaje que muchos interpretaron como un guiño al Festival de Viña del Mar 2023.

“Los llevo en mi corazón (…) Nos vemos pronto…muy pronto“, reveló el artista.

Cabe destacar que en la parrilla programática del festival aún falta por confirmar tres números musicales, por lo que no se descarta una posible confirmación del puertorriqueño.

Ricky Martin es uno de los artistas con más apariciones en el Festival de Viña del Mar, habiéndose presentado en las ediciones de 1993, 1994, 1996, 2007, 2014 y 2020.

Últimas Noticias