irací hassler
Agencia Uno
Comparte

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, esclareció las presuntas acusaciones de maltrato laboral que hay en su gestión.

Recordar que de acuerdo a La Tercera, se revelaron acusaciones de funcionarios municipales sobre casos de maltrato laboral bajo la gestión de la autoridad comunal.

Y tras ser consultada por aquello, indicó que “muchas veces hay más cahuín que elementos y antecedentes relevantes para poder abordar discusiones tan significativas como lo es la promoción del buen clima al interior de las instituciones, particularmente de nuestro municipio”.

Quiero señalar que cuando llegamos como administración creamos un protocolo de actuación contra situaciones de acoso o maltrato laboral al interior del municipio de Santiago”, señaló la edil.

A su vez, precisó que “esto tiene que ver con la mejora de la institucionalidad para abordar, en una institución de más de 7.000 funcionarios y funcionarias públicas, cualquier situación que pudiera haber de maltrato o de otro tipo”.

“Y esa institucionalidad está funcionando al interior del municipio de Santiago para la promoción permanente del buen clima laboral“, cerró Irací Hassler.

Últimas Noticias