presidente boric
Agencia Uno
Comparte

El Presidente de La República, Gabriel Boric, participó en la ceremonia de encendido de luces del árbol de Navidad a las afueras del Palacio de La Moneda.

En el acto, el Mandatario valoró la presencia de este y señaló que “encontrarnos en un evento de estas características nos llena de alegría e inspira“.

Además, remarcó la relevancia de la festividad: “La Navidad es un espacio de encuentro, de reconciliación“.

Presidente Boric precisó en la seguridad y recuperación de espacios públicos

Este árbol, en este espacio público que es muy simbólico, que ha estado marcado en la historia de Chile, representa que como sociedad queremos encontrarnos”, aseguró.

A su vez, el jefe de Estado afirmó que “queremos que los niños y las niñas vuelvan a jugar a las plazas“.

Junto con lo anterior, la máxima autoridad del país indicó que “queremos que todas las plazas que ustedes se imaginan cerca de sus casas, sean suyas. Que la gente vea que también estamos recuperando lo lindo de la ciudad”.

Incluso, tuvo palabras para los niños: “Estamos trabajando para ustedes, pero no solamente para ustedes, sino con ustedes. Nos interesan sus opiniones“.

Finalmente, el Mandatario llamó al optimismo. “Yo les quiero transmitir esperanza. Chile, lo vamos a sacar adelante y lo vamos a sacar adelante si trabajamos unidos y unidas”, cerró.

Últimas Noticias