sebastián dávalos
Agencia Uno
Comparte

La actual novia de Sebastián Dávalos, María José Cordero, interpuso acciones legales para que Natalia Compagnon junto a su madre, abandonen la vivienda en la que residen en La Reina, Región Metropolitana.

De acuerdo a La Tercera, Dávalos y Compagnon se encuentran separados desde 2017 y él vendió el inmueble que ambos compartieron durante años.

Por ello, la doctora de profesión remarcó que ella es la propietaria, la cual adquirió oficialmente en julio de 2022, luego que el hijo de la expresidenta Michelle Bachelet decidiera venderla debido a que su situación económica había empeorado producto de la pandemia.

Asimismo, el citado medio agregó que si bien la casa tiene un precio comercial de más de 17 mil UF, la transacción habría sido por poco más de la mitad.

Luego de vender la casa, se dio un plazo para que Compagnon y su madre abandonaran el domicilio, el cual era hasta el 31 de octubre.

Sin embargo, eso no ha ocurrido y Cordero recurrió a una arremetida judicial, la cual fue abordada por el 10° Juzgado Civil de Santiago, que ordenó desalojar la casa en un plazo de 10 días. De lo contrario, se procederá a dictar un proceso de desalojo forzoso con ayuda de la fuerza policial.

“Desde la inscripción y en la actualidad soy la única y absoluta dueña del inmueble“, afirmó la anestesista, quien señaló que la vivienda nunca fue declarado como un bien familiar.

No obstante, existen recursos para evitar el desalojo, pero no se entregaron versiones de parte del círculo de Compagnon en torno al conflicto judicial.

Últimas Noticias