mercado libre
Comparte

Un grupo de al menos 20 delincuentes asaltaron las bodegas de Mercado Libre en la comuna de Renca, Región Metropolitana.

Luego, quemaron dos vehículos en la Autopista Vespucio Norte y lanzaron “miguelitos” en medio de la ruta, para así agilizar su escape.

De acuerdo a información de Carabineros, los antisociales estaban movilizados en 6 autos, mientras que por ahora no existe un avalúo de las especies que fueron robada.

Además, los individuos efectuaron efectuaron disparos al aire y golpearon a dos personas de seguridad que se encontraban resguardando las bodegas.

Carabineros y lo ocurrido en las bodegas de Mercado Libre

“Alrededor de las 20 horas, seis vehículos llegan hasta dependencias de las bodegas de Mercado Libre, ubicadas en la comuna de Renca, vehículos de los que descienden entre 15 a 20 sujetos, intimidando a los guardias de seguridad con armas, aparentemente de fuego“, mencionó la detective Roxana Oyarzún de la Brigada Investigativa de Robos Centro Norte de la PDI. 

Asimismo, indicó que utilizaron este método “para posteriormente intimidar a trabajadores, sustrayendo diversas especies, dándose a la fuga arrojando abrojos metálicos”.

Mientras que el teniente de Carabineros Denis Vladimiro Contreras, añadió que en el asalto, los delincuentes “lesionaron a dos personas con golpes producidos por las empuñaduras de las armas“.

Los antisociales huyeron hasta Quilicura, pero de momento no hay detenidos tras lo ocurrido en las bodegas de Mercado Libre.

Últimas Noticias