CorreosChile
Comparte
  • CorreosChile decidió extender el plazo hasta el 28 de diciembre para que personas puedan apadrinar cartas envidas por niños y familias del país para la época de Navidad.

La actividad fue encabezada por la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, y la gerenta general de CorreosChile, Tania Perich, quienes invitaron a continuar apadrinando las cerca de 3 mil cartas que aún están disponibles en el sitio web navidad.correos.cl y en el punto de lectura ubicado en el Correo Central de Plaza de Armas.

“Aquí hay un proceso minucioso de muchos ayudantes del Viejito Pascuero para hacer de esto un proceso exitoso. Esta una campaña muy bonita, muy solidaria, pero también da cuenta de realidades que son crudas en nuestro país y que no podemos esconderlas. Hay niños y niñas que simplemente piden que su padre o su madre tengan vacaciones, o que en su hogar exista una cena navideña para compartir en familia”, señaló la vocera de Gobierno.

“Estamos en una sociedad que aún vive en deuda con los niños y niñas de nuestro país para que todos puedan desarrollarse de manera íntegra y plena”, agregó.

“Estamos muy contentos de contarles que hasta hoy hemos apadrinado más de 12.500 cartas. Si bien es una cifra importante, aún nos queda por cumplir nuestra meta de apadrinar 15.000 cartas, por lo que proponemos alargar nuestra campaña hasta el 28 de diciembre”, dijo por su parte Perich.

“Invitamos a todas las personas, empresas y organizaciones a que se sumen para que les cumplamos los sueños a miles de niños, niñas y familias que están esperando un regalo o una comida”, añadió.

Últimas Noticias