cristian warnken Tohá
Agencia Uno
Comparte

Un grupo de ciclistas realizaron una funa al líder del Movimiento Amarillos por Chile, Cristián Warnken, los cuales llegaron al sector donde vive el político.

En el lugar, una veintena de ciclistas dieron vueltas a la casa del escritor en la comuna de Vitacura y comenzaron a insultarlo con duras palabras: “Fascistas o ladrones culiaos” (sic).

Junto con los insultos, los manifestantes también rayaron una caseta que estaba en el lugar, con mensajes como “Wallmapu libre” o “Fachos culiaos asesinos”.

Y antes de irse, los sujetos dejaron una caja con carbón en la vivienda del crítico literario, por lo que Carabineros ya trabaja en identificar a los responsables.

Amarillos condenó insultos a Cristián Warnken

A través de redes sociales, el movimiento lamentó lo ocurrido: “Amarillos por Chile repudia los actos de matonaje político contra la casa de su Presidente Cristián Warnken“.

“Estas muestras de violencia, cancelación y cobardía son las razones que dan fuerza y sentido a nuestro movimiento. No nos atemorizarán”, indicó el partido en formación.

Mira acá los insultos

Últimas Noticias