Agencia Uno.
Comparte

Un enfrentamiento con armas de fuego se registró durante esta madrugada en la comuna de La Granja. En el incidente resultaron heridos dos carabineros, quienes abatieron a un sujeto que los atacó y que previamente asesinó a su ex pareja.

El femicidio anteriormente mencionado ocurrió durante la noche del domingo, cuando el sujeto llegó hasta la casa de la madre de su hijo, ubicada en la comuna de La Florida. En el lugar atacó a la mujer con un arma de fuego, situación que fue reportada a Carabineros por vecinos del sector.

Los uniformados llegaron hasta el lugar y constataron la muerte de la mujer. El sujeto se dio a la fuga y comenzó una pesecución que terminó en Avenida Punta Arenas con 1 Norte (La Granja), donde el sujeto comenzó a disparar contra los policías.

Producto de los disparos dos carabineros resultaron lesionados. Uno de los uniformados decidió disparar contra el antisocial, quien fue abatido y murió en el lugar.

“Tenemos tres sitios del suceso (…) En estos momentos es materia de investigación establecer el nivel de relación que tienen los participantes de este procedimiento”, explicó el capitán Jean Camus de Santiago Oeste a Meganoticias.

Los efectivos policiales se encuentran fuera de riesgo vital. 

La investigación quedó a cargo de Labocar y del OS9 de Carabineros.

Últimas Noticias