Agencia Uno.
Comparte

Con el paso de las horas se han dado a conocer nuevos antecedentes del hallazgo de dos cuerpos en el tren de aterrizaje del vuelo AV116 de la aerolínea Avianca, el cual salió desde Santiago de Chile y llegó el viernes a Bogotá (Colombia).

Los cadáveres corresponden a dos polizones, personas que volaron de forma irregular en el mecanismo de la aeronave. Según los antecedentes que se conocen hasta el minuto, uno de los fallecidos fue encontrado en la parte derecha del avión, el otro en el lado izquierdo.

Caracol Radio informó que los cuerpos presentaban quemaduras de diversa consideración y un alto estado de descomposición. Actualmente se investiga la posibilidad de que estuvieran desde el 3 de enero en el tren de aterrizaje.

Una de las víctimas sería un joven de 18 años de edad, mientras el otro no supera los 25 años. Al momento del hallazgo ambos cadáveres estaban congelados.

Por otra parte se investiga el origen de los afectados ya que si bien el vuelo provenía de Santiago, también cubrió la ruta Bogotá-Brasil. Además, se estudia la hipótesis de que los jóvenes eran ciudadanos de República Dominicana ya que portaban monedas de esa nación.

Actualmente los cuerpos son analizados por las autoridades.

Últimas Noticias