Agencia Uno.
Comparte

Carabineros informó que detuvo al uniformado que disparó contra un hombre en la comuna de Puente Alto. El funcionario señaló a las autoridades que frustró una encerrona de la cual era víctima, sin embargo la información fue desmentida tras las primeras indagatorias.

El hecho se registró en pasaje Velero con calle Ángel Pimentel pasadas las 20:30 horas del sábado. El carabinero de franco acompañaba a su hermana, quien debía devolver un polerón en una casa cercana.

En el lugar chocó levemente contra otro vehículo, iniciando una pelea con el dueño del automóvil y familiares. En medio de la riña el funcionario saca su arma de servicio y dispara en reiteradas oportunidades, impactando a uno de los hombres en la zona del tórax y provocando su muerte momentos más tarde en el consultorio Manuel Villaseca.

Es necesario destacar que en primera instancia el carabinero declaró que fue víctima de una encerrona, sin embargo la información fue posteriormente desmentida por testigos. Además, una cámara de seguridad del pasaje grabó el incidente, respaldado la versión de los familiares.

El carabinero fue detenido por homicidio y pasará a control este domingo.

Últimas Noticias