Agencia Uno.
Comparte

Un funcionario de Carabineros habría frustrado una encerrona de la que era víctima con su arma de servicio en la comuna de Puente Alto. En medio del operativo una de los delincuentes resultó herido y falleció momentos más tarde.

Según información preliminar de T13, el cabo segundo fue abordado por un grupo de cuatro sujetos cuando se encontraba de franco, quienes lo intimidaron con armas de fuego y golpearon para que entregara su vehículo.

El carabinero utilizó su arma de servicio para repeler el asalto, logrando que los delincuentes huyeran del lugar. Tras el incidente uno de los antisociales resultó herido en el tórax, siendo trasladado por sus cómplices hasta el consultorio Padre Manuel Villaseca, donde recibió atención médica.

Pese a lo anterior, producto de la lesión, el delincuente falleció en el lugar.

Posterior al deceso llegaron hasta el centro médico familiares y amigos del sujeto para atacar a Carabineros, por lo cual se realizó un operativo cerrando el perímetro del lugar.

El caso es investigado por las autoridades ya que una segunda versión afirma que no hubo encerrona y que se trató de una pelea entre los involucrados.

Últimas Noticias