Diario El Pinguino
Comparte

Macabro crimen. Carabineros detuvo a un sujeto acusado de asesinar a un hombre, descuartizarlo y repartir las partes del cuerpo en una casa de la Población Nelda Panicucci de Punta Arenas.

De acuerdo a antecedentes preliminares, la víctima -quien aún no ha sido identificada- habría estado reunido en la vivienda con un grupo de personas, incluido el homicida, bebiendo una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

En un momento de la noche, y por razones que aún se investigan, Adalio Mansilla Quinchamán habría agarrado un arma blanca con la que habría agredido a la víctima, causándole variadas lesiones que le terminaron quitando la vida.

Posteriormente consiguió una herramienta cortante y descuartizó el cuerpo en el baño, para luego repartirlo por los demás rincones de la casa.

Mansilla Quinchamán contaba con antecedente penales por el delito de homicidio en 2015. Desde 2021 gozaba del beneficio de libertad condicional.

El supuesto homicida fue entregado a Carabineros por su madre, a quien le confesó el crimen.

“Se produjo un homicidio que se está investigando. Tenemos al homicida detenido. Fue puesto a distribución de los Tribunales. Se está trabajando en el sitio del suceso”, señaló por su parte Carabineros.

El fiscal de Punta Arenas, Manuel Soto, instruyó a personal especializado del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la Sección de Investigación Policial (SIP) para realizar los peritajes correspondientes.

Últimas Noticias