Tensa Espera En Carcel De Puente Alto
Agencia UNO
Comparte

Durante esta madrugada, un número indeterminado de reclusos de la cárcel de Valparaíso golpeó al “Huaso Dani”, líder de la banda criminal denominada “Los Alemanes” y acusado de secuestrar a su ex pareja e hijos

Durante el desencierro de la población penal, los presos atacaron al individuo de iniciales D.S.A.C, siendo detenidos por los gendarmes que después allanaron las dependencias y encontraron armas blancas de fabricación artesanal.

Por el momento, el afectado se mantiene fuera de riesgo vital en el Hospital Carlos van Buren, mientras que el fiscal de turno pidió a Carabineros realizar los procedimientos respectivos.

Drogas y un femicidio frustrado

El líder de la banda “Los Alemanes” se mantenía sujeto a prisión preventiva en la cárcel tras ser formalizado por cargos ligados al tráfico ilícito de drogas y un femicidio frustrado en el contexto de secuestro y violencia familiar a su ex pareja.

Durante la semana pasada, la mujer fue encontrada en las calles con lesiones físicas y buscando a sus dos hijos, de 2 y 3 años de edad, a los que el sujeto secuestró. 

Tras las respectivas diligencias, se logró dar con el paradero de los niños mientras el hombre de iniciales D.S.A.C se encuentra detenido en la Cárcel de Valparaíso. Este jueves, será la formalización del líder criminal.

Últimas Noticias